Programa SARA – 2022

Programa SARA – 2022

Programa SARA: Soporte institucional de Apoyo y Recursos para la Autonomía personal y profesional de las mujeres – 2022

Programa dirigido, prioritariamente, a mujeres mayores de 45 años y mujeres jóvenes, con el objetivo de mejorar su calidad de vida y su incorporación a la actividad sociolaboral promoviendo su participación, aprendizaje, formación hacia la empleabilidad y las iniciativas emprendedoras, así como su incorporación a las TIC.

Estructurado en 3 fases: motivación personalformación/capacitación para el empleo; y orientación para la inserción laboral o emprendimiento, y desarrollado en 13 Universidades Populares de cuatro Comunidades Autónomas, en el que participaron de forma directa alrededor de 200 mujeres.

Programa desarrollado con el apoyo y colaboración de la Escuela Feminista Estatal FEUP Paca Aguirre.

Convenio entre el Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades (IMIO), actualmente Instituto de las Mujeres y la Federación Española de Universidades Populares (FEUP), con carácter  extraordinario y por razones de interés público y social, según Real Decreto 708/2020, de 28 de julio, para el desarrollo del programa SARA 2022.
Skills needed:
Categories:
Proyectos Nacionales

Related projects

Top