MUPYME Reunión Transnacional M3 – Barcelos (Portugal) Febrero 2017

erasmus-plus-mupyme

muypyme logotipos instituciones

El 3 de febrero de 2017 se celebra en Barcelos (Portugal) la tercera Reunión Transnacional del Programa MUPYME en el que están presentes todos los socios del programa y que cuenta con una destacada promoción y participación la Federación Española de Universidades Populares.

El objetivo de este encuentro es, principalmente, exponer el desarrollo que cada socio ha realizado en su área de conocimiento, y planear y organizar el resto de actividades pendientes dentro del proyecto, en especial, el encuentro de la Learning Activity que se celebrará en Madrid en abril de 2017.

La agenda de la reunión incluye:

  • Recorrido del proyecto MUPYME:
    Realizar un seguimiento de la actividad llevada a cabo dentro del proyecto MUPYME hasta el momento actual para que todos los socios conozcan el progreso del proyecto y sirva de punto de partida para la reunión.
  • Presentación de las áreas de conocimiento (2 sesiones):
    Intervenciones de 20 minutos de cada uno de los socios para explicar cada área de conocimiento y su planteamiento para llevar a cabo la formación.
  • Learning activity:
    Debate abierto coordinado por la FEUP con el objetivo de definir.actividades a realizar en la actividad formativa que tendrá lugar en Madrid en Abril de 2017 y establecer una estrategia común para presentación de contenidos.
  • Planificación de próximas actividades

 

Ampliar información:

 

Tags: , ,

Related posts

Top