Universidad Popular de Dos Hermanas: Concurso de Microrrelatos

Primer Concurso Microrrelatos. UP Dos Hermanas

Las compañeras y compañeros de la UP de Dos Hermanas nos informan de la celebración del Primer Concurso de Microrrelatos «María José Cardona Pedraza»:

La Historia de la Universidad Popular de Dos Hermanas está unida a la vida de muchas personas, unas porque encontraron el lugar donde aprender y participar y otras porque pusieron todos sus esfuerzos profesionales y personales para que este proyecto creciese.

Una de las personas más importantes en este proceso, sin lugar a dudas, ha sido y seguirá siendo María José Cardona Peraza.

María José, licenciada por la Universidad de Sevilla en Geografía e Historia, fue una artífice esencial de este servicio municipal.

Su vida, ligada primero como coordinadora del Curso de Acceso a la Universidad para mayores de 25 años y más tarde como directora de la Universidad Popular, ha estado marcada por su gran profesionalidad y formación académica.

Por ser una trabajadora infatigable, apasionada por la enseñanza y la transmisión de conocimientos y excelente persona de calidad humana, queremos rendirle homenaje y que este concurso de microrrelatos lleve su nombre.

 

Bases

  • Podrá participar en el concurso cualquier persona física, mayor de 16 años, sin importar su nacionalidad.
  • El tema será libre y con un máximo de 3 microrrelatos por persona.
  • El texto deberá estar escrito en castellano y sin pasar de 150 palabras de extensión sin incluir título. Tamaño de letra “12 Arial”, irá firmado con el seudónimo del autor o autora.
  • Por cada microrrelato deberá presentarse un sobre con su seudónimo y título escritos en él y en su interior los datos personales de la persona participante (en otro sobre cerrado) según el formulario de identificación que se indican en estas bases a la dirección C/ Bahía de Cádiz s/n. Edificio Huerta de la Princesa, en horario de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 (Dos Hermanas).
  • Debe ser una historia original e inédita y no tiene que haber recibido previamente ningún premio o accésit en otro concurso, certamen nacional o internacional.
  • El plazo de presentación de los relatos, finaliza el 17 de marzo de 2017, a las 14:00 h. No se admitirá a concurso ningún microrrelato enviado fuera de plazo o que no cumpla las condiciones expresadas en las presentes bases.

Más información:

 

Ayuntamiento y Universidad Popular de Dos Hermanas

 

 

Tags: ,

Related posts

Top