Celebración clausura curso académico 2018-2019 Universidad Popular Carmen de Michelena.

La Universidad Popular Carmen de Michelena cierra el curso acádemíco 2018-19, con un Acto al que tiene el placer de invitar a todos sus socios y simpatizantes. La celebración tendrá lugar el próximo martes 18 de junio a las 19.00h  en el Salón de Actos del Centro Municipal «21 de Marzo», C/ Viento, 2.

En la sesión académica de clausura se darán a conocer los principales datos de las actividades realizadas a lo largo de este periodo, finalizando el Acto con la actuación del coro de la U.P. Carmen de Michelena.

Queremos agradeceros vuestro apoyo, colaboración y participación en las actividades que desarrolla la Universidad. Sin vuestra ayuda y entusiasmo, no sería posible llevar a cabo los objetivos culturales que nos definen.

Entrada libre hasta completar el aforo de la sala 

En este Acto académico de clausura del curso se presentarán los datos principales de las actividades realizadas durante el curso 2018-2019.

Este acto de Clausura se complementa con una actuación del coro de la U. P. Carmen de Michelena, que tendrá lugar aproximadamente media hora antes de finalizar el acto.

El programa de esta actuación se expondrá en breve.

Nos agradaría contar con vuestra presencia, os esperamos!!!

Más información en https://www.universidadpopularc3c.es

Related posts

Top