La Red Contra la Soledad No Deseada presenta su informe «Los hogares que necesitan las personas mayores» el próximo 2 de marzo

La Red Contra la Soledad No Deseada, a la que pertenece FEUP, presenta su informe «Los hogares que necesitan las personas mayores» el próximo 2 de marzo en Rivas – Vaciamadrid

El próximo 2 de marzo, la Asociación Contra la Soledad presenta su informe “LOS HOGARES QUE NECESITAN TODAS LAS PERSONAS MAYORES. Modelos de hogares y alternativas a las residencias de gran tamaño”.

La presentación se hará en el Salón de actos administrativos de Ayto. de Rivas Vaciamadrid, Plaza de la Constitución, 1 desarrollándose de forma presencial y online.

Desde la Federación de Universidades Populares existe un compromiso marcado con la mejora de la situación de nuestros mayores, favoreciendo un trato digno y la atención de calidad que merecen, por ello no sólo se colabora con la Asociación Contra la Soledad y su Red Contra la Soledad No Deseada, sino que os animamos a participar en la presentación de este evento. 

Para ello podéis formalizar vuestra inscripción en el siguiente enlace:   


¡Inscríbete!

Posteriormente recibirás, en la dirección de correo con la que hayas formalizado tu inscripción, un enlace para participar y la documentación del informe para que puedas consultarlo. 

¡No dejes de participar y ayudarnos a construir el mundo que las personas mayores merecen!

Related posts

Top