¡Arranca el Proyecto Salud+60!

¡Comienza el proyecto Salud+60!

Hoy, día 8 de febrero, se celebra la primera reunión transnacional del proyecto Salud+60 en el marco de la acción KA204 del programa Erasmus+. 

Salud+60 es un proyecto coordinado por FEUP en el que también participan KERIGMA (Portugal), EUROCULTURE (Chipre) y DAFNI KEK (Grecia). 

El objetivo del proyecto es el intercambio de buenas prácticas en materia de educación para la salud física, emocional y social de las personas mayores de 60 años. Durante el desarrollo del proyecto se llevarán a cabo tres actividades de aprendizaje enseñanza y formación en las que los participantes explorarán las metodologías más efectivas para la concienciación y la promoción de la autogestión de la salud. 

El resultado tangible del proyecto será una guía de buenas prácticas que recoja métodos de relación entre agentes sanitarios y de educación de personas adultas así como las mejores metodologías de educación para la salud para personas mayores de 60 años. 

Animamos a cualquier UP interesada en participar en este proyecto a ponerse en contacto con FEUP. 

Os dejamos el orden del día previsto para este primer encuentro.

[pdf-embedder url=»http://www.feup.org/wp-content/uploads/2021/02/Agenda-ES.pdf» title=»Agenda Salud+60″] 

 

El proyecto «Salud+60» está cofinanciado por el programa Erasmus+ de la Unión Europea. El contenido de esta publicación es responsabilidad   exclusiva de la Federación Española de Universidades Populares y ni la Comisión Europea, ni el Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE) son responsables del uso que pueda hacerse de la información aquí difundida. 

 

Related posts

Top