Reunión online entre FEUP y representantes de 34 Universidades Populares para la puesta en común y seguimiento de las acciones desarrolladas en el marco del Programa Estatal IRPF 2019, Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar social

Reunión online entre FEUP y representantes de 34 Universidades Populares  para la puesta en común y seguimiento de las acciones desarrolladas en el marco del Programa Estatal IRPF 2019, Ministerio de Sanidad, Consumo y Bienestar social. 

Profesionales procedentes de Universidades Populares, de 12 Comunidades Autónomas  y el Equipo Técnico y de Gestión de FEUP, han participado en  una jornada virtual destinada a compartir experiencias en relación con los 71 proyectos que se están desarrollando en sus diferentes localidades en el marco del Programa IRPF, con más de un total de 1.350 participantes. 

*Información más detallada de las acciones en apartado PROYECTOS de ésta web

Related posts

Top