¡Celebramos el último encuentro transnacional del proyecto Salud+60!

Como ya sabéis, nuestro proyecto Salud+60, financiado por la Comisión Europea, se compone de cuatro países europeos participantes. Estamos cumpliendo nuestro objetivo de abrir nuevas oportunidades y caminos para la activación y el aprendizaje a lo largo de la vida.

Utilizamos la educación para mejorar la salud física, emocional y social de las personas mayores de 60 años. Por ello, nuestras respectivas organizaciones (FEUP, de España; Kerigma, de Portugal; Dafni Kek de Grecia; y Euroculture de Chipre) nos hemos vuelto a reunir en Madrid los días 7 y 8 de julio para la puesta en común de nuestro catálogo de buenas prácticas en salud.

En esta reunión, contamos con la participación de nuestra presidenta, Mónica Calurano Vellarino, para el intercambio de ideas y despedida a los socios en este gran proyecto social que nos une.

Muy pronto tendréis disponibles 3 prácticas de cada país socio en nuestra página web para ser consultado y utilizado como herramienta para futuros proyectos de salud y educación para personas mayores de 60. Mientras tanto, os dejamos en esta publicación nuestro catálogo para daros una visión más extensa de nuestro trabajo.

Catálogo de Buenas Prácticas Educativas en Salud+60

Además, ¡podéis consultar nuestra web (https://www.salud60.eu/) en la que encontraréis toda la información relevante de nuestro proyecto en varios idiomas!

Os mantendremos informados de los avances.

Related posts

Top