Montserrat Morales, Coordinadora General de la FEUP, participará en el Foro de Consulta de KAIRÓS – EDUCACIÓN sobre el Eje 9: Inclusión, diversidad y el papel de la mujer en la educación superior

Montserrat Morales, Coordinadora General de la FEUP, participará en el Foro de Consulta de KAIRÓS – EDUCACIÓN Propuesta de Acción para la CRES +5, sobre el Eje 9: Inclusión, diversidad y el papel de la mujer en la educación superior.

El Foro de Consulta sobre el Eje 9: Inclusión, diversidad y el papel de la mujer en la educación superior, tendrá lugar el próximo 12 de diciembre a las 19.00h, hora española y se podrá seguir desde distintos puntos de Latinoamérica, como Buenos Aires, México o Colombia.

Además de la Coordinadora General de la FEUP, intervendrán María Rosa Terradellas, Directora CRSS-UdG España; Brenda Austin, Directora Ejecutiva CSC-UNC; Lea Cruz, Ex Rectora UPFM Honduras y José Othón Flores, Titular de la Coordinación Universidad de Observatorios UV-México.

Para participar sólo tiene que acceder con el siguiente enlace, el día y la hora indicada:

Related posts

Top